Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

Los motivos de Coca Mendoza para sumarse a Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13

A 14 años de ganar 1810, el ex futbolista aceptó el desafío de sumarse a la nueva apuesta que se emitirá desde abril.

Por
Este será el tercer reality show de Coca Mendoza. CANAL 13.
Compartir

Coca Mendoza fue recientemente confirmado como el nuevo participante de Ganar o Servir, el nuevo reality show que prepara Canal 13 y que debutará en abril, en reemplazo de Tierra Brava.

Con esto, el ex futbolista vuelve al género, luego de que anteriormente, en 2005, fuer finalista de La Granja VIP y en 2009 ganara 1810. Ahora irá por su trilogía con la nueva apuesta.

Pese a sus 57 años, Coca Mendoza aseguró que su principal motivación para entrar al nuevo reality show de Canal 13 es porque quiere “reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a Tierra Brava, porque los hemos visto menospreciados”.

“Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… Los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, agregó.

Mendoza agregó a lo anterior que “para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality”.

“Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores. Además, me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención