Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2024

FOTOS – Todo lo que se sabe del nuevo reality show de Canal 13

La nueva apuesta debutaría durante el primer semestre, una vez que finalice Tierra Brava.

Por
Son varios los nombres de figuras ya conocidas que se sumarían a esta nueva apuesta. CAPTURA.
Compartir

Aunque Canal 13 aún tiene en pantalla Tierra Brava, ya comenzó a preparar lo que será el nuevo reality show que pondrá al aire durante el primer semestre de 2024.

En los últimos días, fue el periodista Hugo Valencia, en el programa Zona de Estrellas, quien dio detalles de cómo será el programa que volverá a grabarse en la casa hacienda ubicada a 40 minutos de Perú.

“Esto va a tener como un juego en donde van a ver patrones y sirvientes“, comentó de entrada el panelista del espacio de Zona Latina, quien detalló que estará ambientado en el año 1.700.

En ese sentido, aseveró que “usted verá a los famosos chilenos y extranjeros vestidos al más puro estilo de una de las series más populares que hoy día dan vuelta en el mundo”, en alusión a la serie Outlander.

¿Quiénes serían los primeros confirmados?

Entre los nombres que ya estarían confirmados para el nuevo reality show de Canal 13 estarían Botota Fox, Raimundo Cerda, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Naya Fácil, Luis Mateucci y Oriana Marzoli.

¿Cuándo comenzarían las grabaciones?

Tal y como ocurrió con Tierra Brava, las grabaciones de la apuesta comenzarían antes de su debut en pantalla, por lo que también habría un desfase.

“El día en que se encierran, se prenden las cámaras en Perú y se comienza a grabar el nuevo reality de época de Canal 13, es tentativamente el 17 de marzo. Es decir, en un mes más”, adelantó Hugo Valencia.

Las primeras imágenes filtradas

En las últimas horas, el portal Infama dio a conocer las primeras imágenes de lo que sería el spot que Canal 13 lanzaría próximamente de su nuevo reality show.

En las imágenes se puede ver a Naya Fácil y Botota Fox, dos nombres que ya estarían confirmados para esta nueva competencia y que se ven vestidas de época.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#reality show

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención