Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2024

VIDEO – Ganar o Servir: Canal 13 lanza el primer anuncio de su nuevo reality show

El reality show estará ambientado en el pasado y ya reveló a sus primeros participantes.

Por
reality Ganar o Servir lo nuevo del 13 El reality se podrá ver en las pantallas de Canal 13 en abril próximo. CAPTURA.
Compartir

En medio de la emisión del Festival de Viña del Mar, Canal 13 presentó el primer spot de su nuevo reality show ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado.

Luego de su regreso al mundo de los reality con Tierra Brava, con el cual lideró sintonía de la franja prime, Canal 13 vuelve a aventurarse con esta nueva propuesta.

En el anuncio presentado en la Quinta Vergara se pudo apreciar a dos personajes del espectáculo confirmados, Naya Fácil y Botota Fox, así como también a sus conductores, Sergio Lagos y Karla Constant.

“¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?”, comienza consignando su conductora.

¿De qué tratará el reality Ganar o Servir?

En el nuevo reality show de Canal 13 los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado dependerá qué rol ocuparán, ya sea señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender a los demás participantes. El programa además será coproducido por Cooking Media y Latina TV.

Una de las primeras confirmadas es la influencer Naya Fácil, con más de dos millones de seguidores en Instagram y un gran grupo de fans que la respalda, los cuales ella llama Facilines.

“Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis Facilines, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy“, expresó a Canal 13.

“Quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva“, agregó.

Así mismo, La Botota también opinó acerca de su reingreso a otro reality show: “Me siento súper feliz y tranquila, pero con mucha ansiedad. Lo pasé muy bien en Tierra Brava y en este nuevo reality espero que pase lo mismo, aunque mandándome menos condoros que en el anterior”

El reality se estrenará en abril de este año y, al igual que Tierra Brava, será transmitido por VTR y Claro además de las plataformas propias de Canal 13 (13.cl y 13Go).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención