Secciones
Entretención

VIDEO – Quién se convirtió en el primer eliminado de ¿Ganar o Servir?

La prueba eliminatoria incluyó arrastrar un carro, llevar una caja desde un lado al otro, abrir el baúl, extraer una moneda y ubicarla en lo alto de la torre.

Tras una intensa competencia, la noche de este jueves se conoció el nombre del primer eliminado del reality ¿Ganar o Servir?, de Canal 13.

En la instancia eliminatoria tomaron parte Blue Mary, José Ángel González, Claudio Valdivia y Cindy Nahuelcoy.

Tal como se estableció, los cuatro concursantes ingresaron a una jaula, tras lo cual debieron elegir entre lasd cuatro tarjetas que se pusieron a su disposición. Dos de ellas entregaban la posibilidad de salir de la jaula y evitar de inmediato la eliminación.

Los afortunados fueron Blue Mary y José Ángel González, más conocido como El Poeta del Relato.

De esta forma, la competencia de eliminación enfrentó a Claudio Valdivia y Cindy Nahuelcoy.

Tras saber que debía competir para permanecer en ¿Ganar o Servir?, Cindy manifestó que “durante mi carrera de 14 años siempre me tocó competir con varones, entonces para mí no es algo nuevo. Espero dar lo mejor y poder ganar”.

En tanto, Claudio aseveró que “ella se merece todo el respeto en lo competitivo, y espero que se quede el mejor”.

La prueba eliminatoria de ¿Ganar o Servir?

La prueba que determinó al primer eliminado del reality de Canal 13 se trató de arrastrar un carro con una sola rueda y llevar una caja desde un lado al otro, abrir el baúl, extraer una moneda y ubicarla en lo alto de la torre.

Tras un inicio bastante parejo, Claudio Valdivia tomó ventaja y al final consiguió sacar la espada que le dio el triunfo.

Así, Cindy Nahuelcoy se transformó en el primer concursante eliminado en ¿Ganar o Servir?

Revive la eliminatoria a continuación.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo