Secciones
Entretención

FOTO – El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco a Mariana Derderián tras muerte de su hijo

La ex Miss Universo a través de su cuenta de Instagram, publicó un sentido mensaje de apoyo a la actriz.

MARIANA DERDERIÁN CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco le dedicó un emotivo mensaje a la actriz Mariana Derderián tras la muerte de su hijo menor en un incendio que afectó a su hogar en la comuna de Vitacura durante la madrugada del miércoles.

Mediante sus redes sociales, Cecilia Bolocco se sumó a otras figuras y actrices que han manifestado apoyo y publicó sus condolencias a la intérprete.

La ex Miss Universo por medio de su cuenta de Instagram, subió una imagen en el que se aprecia un emoji de corazón blanco y un fondo negro

En el pie de la fotografía, la mujer expuso: “No tengo palabras mi querida Mariana Derderián, solo quiero enviarte el más profundo abrazo lleno de amor y fuerza!“.

A lo que agregó: “Estás y estarás de ahora en adelante, tú y tu familia en nuestras oraciones!”.

El post publicado por Cecilia Bolocco ya cuenta con más de 21 mil Me Gusta y cerca de 500 comentarios en apoyo a Mariana Derderián.

Este mensaje se suma a las muestras de apoyo que han entregado diversas figuras públicas, tales como Mane Swett, Mauricio Jurgënsen, Carla Jara, entre otras.

Además, en los últimos días varias personas han ido a dejar flores en las afueras de la casa de la actriz de 44 años, la cual sufrió la emergencia el pasado miércoles.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo