Secciones
Entretención

VIDEOS – Las imágenes que revelarían el supuesto romance de Oriana y Facundo González en ¿Ganar o Servir?

Alguno registros en redes sociales expusieron que el nuevo participante del reality ya estaría teniendo un cercano vínculo con la española.

Aunque aún no se ha visto el ingreso de Facundo González en ¿Ganar o Servir?, todo apunta a que ya estaría teniendo un romance en el encierro, con nada más y nada menos que Oriana Marzoli.

En lo que va del reality, la española ha rechazado y se ha mostrado esquiva a tener un vínculo con los hombres de la casona. Sin embargo, al parecer todo va a cambiar con la llegada del modelo, ya que se filtraron imágenes de ambos donde se les ve bastante cercanos y cariñosos.

Así lo reveló la cuenta de Instagram de Chisme Reality, quienes publicaron un video que muestra a Oriana siendo abrazada por Facundo, quien la rodeaba por la espalda. Allí se le ve besándole el hombro, mientras la integrante del equipo Soberanos se dejaba querer.

Pero esto no es todo, ya que en otro registro se ve a ambos muy cercanos besándose y jugando entre ellos mientras la producción los grababa.

¿Quién es Facundo González el nuevo romance de Oriana Marzoli?

Canal 13 confirmó a Facundo González como uno de los próximos ingresos en ¿Ganar o Servir?, un nuevo participante argentino que se inició en la televisión a los 22 años en un programa de baile de Marcelo Tinelli.

Tiempo después lo llamaron de Perú para el programa Esto Es Guerra, donde conoció a Fabio Agostini y Austin Palao, convirtiéndose en grandes amigos.

Pero algo que sorprendió, es que el también modelo habría tenido un vínculo con Pamela Díaz. Incluso, en conversación con Canal 13, dejó en claro que su relación actual es de amistad: “Tenemos una bonita amistad, le tengo cariño a ella, es una gran mujer”.

Sin embargo, esto podría cambiar ya que varios rumores apuntan a que La Fiera será una nueva participante del reality, algo que podría poner en peligro el romance entre Facundo y Oriana.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen