Secciones
Entretención

VIDEO – Los ácidos comentarios entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz tras su pelea

Las panelistas del programa tuvieron un nuevo round donde hicieron alusión a los supuestos gustos de Aránguiz por hacer magia negra.

pelea Daniella Campos y Daniela Aránguiz

Tras su pelea al aire y tras las cámaras, Daniella Campos y Daniela Aránguiz volvieron a protagonizar un intercambio de ácidos comentarios haciendo alusión al tenso cruce que tuvieron días atrás en Sígueme de TV+.

Fue durante la semana pasada en medio de un programa, que las panelistas dejaron ver sus diferencias y se enfrentaron en una fuerte pelea que llegó a los gritos, insultos e incluso debieron intervenir otros integrantes del equipo.

Pero todo indica que la tensión no ha cesado, ya que durante el último capítulo del espacio televisivo Campos aprovechó de sacar a relucir nuevamente el conflicto con una indirecta a Aránguiz.

El nuevo round entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz

La situación surgió tras la pelea entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz cuando comenzaban a comentar el mediático conflicto familiar de Coté López y el Mago Jiménez, momento en que Michael Roldán sacó un incienso para “cambiar las energías” en medio de tanto escándalo.

Fue allí que Julia Vial comenzó a pasearse por el estudio para esparcir el aroma, una situación que tenía ahogada a Daniela Aránguiz quien rápidamente pidió apagarlo. Antes de eso, la conductora de Sígueme aprovechó de jugar con los panelistas poniendo encima el incienso a Daniella Campos.

“Échame, échame no más… mira que he estado toda la semana bañándome con sal”, dijo la periodista, recordando indirectamente el cruce con su colega.

Ya se me está saliendo la piel de tanta sal”, agregó en alusión a los supuestos gustos de Aránguiz por hacer magia negra.

Al escuchar el ataque, Daniela Aránguiz no se quedó callada e inmediatamente le respondió sin pelos en la lengua.

“Créeme que en ti no gastaría pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila”, afirmó la ex Mekano para cerrar.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo