Secciones
Entretención

FOTO – Así era el vestido con el que Emilia Dides homenajeó a Sábado Gigante

La candidata se lució en el desfile de la gala preliminar con un vistoso traje típico inspirado en el show de Don Francisco.

La representante de Chile en el Miss Universo 2024, Emilia Dides, sorprendió durante la gala preliminar del certamen al desfilar con un vestido en homenaje al legendario programa Sábado Gigante.

Este jueves 14 de noviembre fue una jornada decisiva para las candidatas, ya que, dependiendo de su desempeño, se definirá el Top 30 que llegará a la gran final.

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido fue el traje típico elegido por Dides, quien apareció en el escenario con un vestuario en tributo al icónico show televisivo presentado por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Así era el vestido con el que Emilia Dides homenajeó a Sábado Gigante

En su participación en la preliminar del Miss Universo, Emilia Dides no solo destacó por su belleza, sino también por la creatividad de su vestuario al rendir homenaje a un pilar de la televisión chilena: Sábado Gigante.

El vestido contaba con una gran ruleta en la parte trasera, un elemento que llamó la atención por sus múltiples colores, y por tener el logo característico del programa.

Detrás de la ruleta, habían varias trompetas doradas, como un tributo al personaje El Chacal de la Trompeta.

Además, el traje contaba con una cola de color rojo, que al abrirse revelaba una serie de rostros, un elemento que reforzaba la temática de show y su capacidad para reunir a diversos personajes y momentos memorables. Mientras que Dides, también vestía un corsé, adornado con pedrería en tonos rojos, negros y dorados, y una corona con el mismo diseño.

INSTAGRAM.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen