Secciones
Entretención

VIDEO – George Harris responde a críticos por venir a Viña 2025: “Traten de hacer una receta de esas que escriben”

“Esa gente que escribe no te presentes, deja la droga que está afectando a tu cerebro. Relax, que todo va a estar bien, ¡gaviota!”, agregó el venezolano.

George Harris

El humorista venezolano George Harris salió al paso de la polémica por su venida al Festival de Viña del Mar 2025, luego que se conocieran una serie de comentarios en redes sociales en las cuales se burló de la muerte de Mathew Perry y criticó abiertamente a Salvador Allende.

En vista de esta situación, surgieron numerosas voces que llamaron que se “bajara” al comediante, apuntando que sería presa fácil del conocido “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Ante esto, George Harris respondió en sus redes sociales en un extenso live, indicando que “me dicen que no te presentes en Viña. A esas poquísimas personas que han escrito eso en algunos comentarios de los post, dejémonos de bloqueos y cuestiones”.

“Esto es un orgullo para todos y no tengamos una sensación de pérdida jamás. La vamos a pasar genial y el público chileno va a disfrutar del show. Esa gente que escribe no te presentes, deja la droga que está afectando a tu cerebro. Relax, que todo va a estar bien, ¡gaviota!”, agregó el venezolano.

Harris además mandó un mensaje a sus haters: “Amigo, pase. No se amarguen la vida, eso trae enfermedad, depresión (…) Vivan la vida. Traten de hacer una receta de esas que ustedes escriben. Monten un arroz bueno, monten pollo, inviten a alguien a comer a su casa, ocúpense de ustedes mismos”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen