Secciones
Panoramas

Lucha libre: Exterminio VI, la batalla real de Xtreme Club que promete deslumbrar a los fanáticos

Se acerca uno de los eventos más esperados de la lucha libre chilena. Revisa cuándo, dónde es y cómo comprar entradas.

Se acerca uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre chilena: Exterminio VI de Xtreme Club, la batalla real más importante del país en la que 30 luchadores competirán por una oportunidad titular.

Después del éxito que resultó el Aniversario XXV de la promoción nacional, cuyo evento congregó a más de 250 personas en el Teatro Huemul, la agrupación con mayor prestigio en el circuito vuelve a dicho recinto para este importante show.

En qué consiste Exterminio de Xtreme Club Lucha Libre

Exterminio representa la versión chilena del Royal Rumble, donde 30 luchadores ingresan con intervalos de tiempo, hasta que solo quede un hombre en pie.

Considerando lo anterior, se trata de un combate de abundante estrategia y entretención dentro de la agrupación de lucha libre nacional más longeva de las que se encuentran vigentes.

La sexta edición de la batalla real de Xtreme Club promete estar cargada de sorpresas, mucha acción y un gran marco de público, el cual ha ido creciendo con fuerza año tras año.

Dónde se realizará Exterminio VI de Xtreme Club y cómo comprar entradas

Este esperado evento tendrá lugar en Teatro Huemul (Bío Bío 1387), comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. El evento será el próximo sábado 2 de agosto a partir de las 16:30 horas.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio luchalibreapparel.cl. Las preventas se acabaron rápidamente, por lo que es recomendable que asegures tus boletos con anticipación para este imperdible show de wrestling.

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo