Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2015

La nueva disputa entre Bianchi y Guarello que destapó la salida de Solabarrieta

Los periodistas tienen un largo historial de enfrentamientos, el último por Luis Bonini y su supuesta responsabilidad en la salida de Solabarrieta de Televisión Nacional.

Por
Compartir

La salida de Solabarrieta de TVN sigue dando que hablar, incluso fuera del canal, en una teleserie que partió cuando Juan Cristóbal Guarello entregó luces sobre la dura pelea entre Bonini y el periodista deportivo.

Según las versiones que aparecieron hace un par de semanas, el ex ayudante de Marcelo Bielsa se enojó por las críticas al aire del magallánico al trabajo de Claudio Vivas, argentino ex entrenador de la Sub 20. De hecho, este episodio fue calificado como “una cofradía y colonización transandina” en el canal estatal por parte de Guarello.

Guarello se refirió al tema en Radio ADN,  mientras criticaba los malos resultados de la Rojita. “Hay otra cosa que es más grande, que tiene que ver con cosas que parecen de farándula pero no lo son. Resulta que el 7 tiene a Bonini comentando la selección chilena Sub 20 y él es parte de esta red” , indicó.

Esto es tan grave que Bonini tenía vetado el tema (Sub 20) de TVN y no se podía criticar a Claudio Vivas. Cuando Solabarrieta se atrevió a criticarlo, Bonini le ofreció combos en el entretiempo de un partido“, señaló el periodista de Cana 13.

La versión de Juan Cristóbal fue confirmada por el mismo Solabarrieta tras su salida: “Bonini pidió no trabajar más conmigo. El canal aceptó esto y me comunicó esta decisión. Yo tuve que aceptarla”, señaló.

Una más al largo historial

Pero no todos atacaron al argentino y le dieron la razón a Guarello. Felipe Bianchi en las últimas horas defendió al argentino  y aseguró que “no creo que sea responsabilidad de Bonini (la salida de Solabarrieta), creo que hay gente que ha ocupado esto para saldar viejas cuentas del periodo que estuvo Bielsa en la selección“.

Además bajó el perfil a los sucedido.”No es la primera pelea que hay ahí, es algo que en la televisión sucede mucho, pero de ahí a sacar que es una especie de camarilla de algunos argentinos que se quieren defender entre ellos, me parece injusto”, en directa referencia a las palabras de Guarello.

Aunque también coincidió en que la salida de periodista del área deportiva de TVN fue un error. “Claro que es triste e injusto que se vaya Fernando, pero cargarle el asunto a Bonini que está hace seis meses,  que no creo que tenga poder alguno para decidir quien sigue o quien no sigue“.

Bonini no pone en peligro el trabajo de nadie para hacer estas teorías de que vino a quitarle el puesto, porque Bonini no es periodista.  Yo entiendo que el llegó a trabajar por Pato Yañez y el Polaco Goldberg en el cajón de comentarista“, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes