Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2023

Pelea de pesos pesados: Waldemar Méndez culpa a Guarello de crisis en la Selección Chilena

Según el comentarista de ESPN, el periodista de Canal 13 ha generado un ambiente hostil para que llegue un nuevo seleccionador nacional.

Por
Compartir

La salida de Eduardo Berizzo de la Selección Chilena sigue generando repercusiones, esta vez en el mundo de las comunicaciones, luego que se conociera que Ricardo Gareca, la principal opción de los hinchas, no ha sido contactado por la ANFP.

Ante esto, Waldemar Méndez apuntó como responsable de que Gareca no esté en conversaciones para suceder a Berizzo a un colega, el periodista Juan Cristóbal Guarello.

Según el comentarista de ESPN, el periodista de Canal 13 ha generado un ambiente hostil para que llegue un nuevo seleccionador nacional.

“El primer técnico que surge es Gareca. El tema es cómo lo convences de que venga a un ambiente mediocre, pero no lo digo por los jugadores, porque yo sé que hay un tontito que anda ahí que se llama ‘King point’, ‘King tong’. No sé cómo es que piensa que uno defiende…”, aseveró Waldemar Méndez.

Y es que Méndez ha sido señalado por Juan Cristóbal Guarello en su programa La Hora de King Kong como cercano a Fernando Felicevich, el polémico representante de jugadores y agente de los principales nombres de la Selección Chilena.

Ante esto, el ex arquero precisó que “yo hablo por mí solo, mis convicciones son que hay una buena generación, madura, que hay que apoyar, proyectar y que ojalá tenga al mejor técnico al lado. Si tiene a Gareca, que ojalá sea, no sé si lo puedes convencer y si está el dinero para pagarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes