Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2015

Uno de estos tres equipos será el nuevo destino de Eduardo Vargas

El delantero de la Roja y goleador de la Copa América se deja querer mientras importantes clubes se pelean por sus servicios.

Por
Compartir

West Ham United, cuadro de la Primera División de Inglaterra, se sumó a los clubes interesados por contar con los goles del delantero chileno Eduardo Vargas, una del as estrellas de la Copa América 2015.

Según informa el portal italiano Tuttosport, los ‘Hammers’ tendrían en carpeta al nacido en Renca, de 25 años, quien podría tener su segunda aventura consecutiva en la Premier tras defender la pasada campaña al Queens Park Rangers, elenco que hoy milita en la Championship League (Segunda División).

Recordar que Napoli, club dueño del pase de Vargas, no tiene considerado al atacante para la temporada que está a las puertas de comenzar, por lo que le busca un nuevo club para que milite en calidad de préstamo.

West Ham pondría sobre la mesa 1,6 millones de dólares para conseguir la cesión por un año de ‘Turboman’. ¿Alguien más? El interés del equipo de la Premier League se suma al del Tranbzonspor turco y el Villarreal español.

Recordar que los ‘Hammers’ ya saben lo que es tener un jugador chileno en sus filas. El hoy retirado defensa Javier Margas, mundialista en ‘Francia 1998’, defendió a la institución entre 1998 y 2001.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes