Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

DT de Villarreal y los problemas de adaptación de Ben Brereton: “Está sufriendo como un condenado”

A pesar de estas dificultades, el adiestrador dejó en claro que Ben "está poniendo mucha ilusión" en los entrenamientos.

Por
El adiestrador reconoció que el chileno ha debido enfrentar duros momentos en las prácticas con su nuevo club. TWITTER
Compartir

Quique Setién, entrenador de Villarreal, se refirió al presente de Ben Brereton, de cara a su debut en la Liga de España este domingo.

El adiestrador reconoció que el chileno ha debido enfrentar duros momentos en las prácticas con su nuevo club.

“Este período de adaptación le está costando, porque con el calor que hace, el pobre está sufriendo como un condenado, se le ve en la cara. Esto no es fácil para los que viven aquí ni para los que somos del norte de España, así que imagínate los que vienen de Inglaterra”, declaró en conferencia de prensa.

Respecto al manejo del idioma de Ben Brereton en la comunicación con el resto del equipo, Setién explicó que “le damos un margen, no hay problema cuando hay que explicarle, si él no entiende algo también lo pregunta. Mi inglés tampoco es muy fluido, pero podemos decirle alguna cosa. Lo que no comprende después se lo aclaramos, es una cuestión de tiempo. Nada más se tiene que aplicar un poco”.

A pesar de estas dificultades, el adiestrador dejó en claro que Ben “está poniendo mucha ilusión” en los entrenamientos, sosteniendo que “es un jugador que puede jugar por fuera y por dentro. Tiene muy buenos movimientos y necesitamos jugadores con esa capacidad para filtrarle pases”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes