Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Por cuántas temporadas jugará Ben Brereton en el Villarreal

El Villarreal calificó a Ben Brereton como un "atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico".

Por
El próximo 8 de julio Ben Brereton concretará su primer entrenamiento en el Villarreal.
Compartir

Ben Brereton, quien hasta hace unas semanas defendía la camiseta del Blackburn Rovers, fue confirmado como el nuevo refuerzo del Villarreal en España.

Según la información difundida a la prensa, el delantero de 23 años jugará La Liga durante cuatro temporadas y llega como un agente libre.

El próximo 5 de julio será sometido a pruebas médicas para luego sumarse a sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza el día 8 para concretar lo que será su primer entrenamiento bajo las órdenes del director técnico Quique Setién.

En el sitio web del Villarreal destacaron que Ben Brereton es “un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico. El futbolista anglochileno puede jugar en distintas posiciones del frente de ataque, actuando con gran desempeño como extremo izquierdo y delantero centro.”.

“Durante su etapa completa en el club inglés, Ben Brereton jugó 177 partidos, firmando unos fantásticos registros de 47 goles y 16 asistencias. Anteriormente, defendió los colores del Nottingham Forest, club con el que disputó 57 encuentros, marcó nueve goles y repartió siete asistencias”, agregaron.

Las primeras declaraciones de Ben Brereton en el Villarreal

A través de su cuenta de Instagram, Ben Brereton entregó sus primeras impresiones tras ser confirmado como el nuevo jugador del Villarreal.

“Muy feliz de haberme unido al Villarreal, increíble club, no puedo esperar para comenzar. ¡Vamos!”, consignó en la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Brereton#Villarreal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes