Secciones
Mundo

El curioso caso del diputado supuestamente "engullido" por una serpiente

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, asegura un pescador que dice ser testigo del momento en que el reptil atacó al legislador.

Nadie está muy claro respecto a lo que pasó.  Sólo está a firme el testimonio de un pescador brasileño que asegura que fue testigo del momento en que una anaconda literalmente se tragó a un legislador de Santa Catalina Brasil,  durante un paseo por las Amazonas.

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la víbora.

“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar.

Después de presenciar el ataque del reptil, el pescador fue a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguir ayuda, logró que la gente no le creyera y se burlara de él.

“El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas







La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon