Secciones
Mundo

Impactantes imágenes del derrumbe de edificios en Río de Janeiro

La cámara se ubicaba justo en frente de las construcciones que se desplomaron hace justo una semana y muestra como los transeúntes huyen despavoridos en medio de una impresionante nube de polvo.

Las imágenes tomadas del diario carioca O Globo muestran el pánico de los transeúntes tras el colapso de tres edificios en pleno centro de la ciudad brasileña. Los rescatistas han hallado 13 cadáveres y aún hay cuerpos entre los escombros.

La cámara que grabó los dramáticos hechos, se ubicaba justo en frente de las construcciones que se desplomaron hace justo una semana y muestra como los transeúntes huyen despavoridos en medio de una impresionante nube de polvo que lo cubre todo de manera creciente.

En el día de ayer, el jefe de la Defensa Civil de Río de Janeiro descartó la posibilidad de que haya sobrevivientes entre los escombros del derrumbecuyo saldo confirmado hasta el momento es de 17 muertos

Sigue leyendo y viendo…

Notas relacionadas







Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

Más allá de la falta de caja, es razonable esperar medidas que busquen amortiguar el impacto en los hogares y en la actividad productiva. Entre las alternativas de corto plazo podrían considerarse ajustes tributarios específicos, como reducciones temporales del IVA aplicado a combustibles o productos de primera necesidad, así como incentivos que permitan sostener la actividad económica.

Foto del Columnista Christian Rodiek Christian Rodiek