Secciones
Mundo

Esta es la actriz de Televisa que se convirtió en primera dama de la mano de Peña Nieto

Angélica Rivera, o “la Gaviota”, como la conocen todos los mexicanos conoció a Peña Nieto en 2008, después de una grabación a la que había asistido el entonces gobernador del estado de México.

Desde ayer dejó de ser solamente una de las actrices de telenovelas más conocidas de México. Angélica Rivera, o “la Gaviota”, como la conocen todos los mexicanos, se convirtió en la primera dama del país, tras el triunfo de su esposo, Enrique Peña Nieto, en las elecciones presidenciales.

Rivera, de 41 años y reina de las telenovelas de la cadena Televisa, conoció a Peña Nieto en 2008, después de una grabación a la que había asistido el entonces gobernador del estado de México, y de ahí surgió un amor que culminó en matrimonio en 2010.

Ambos habían estado casados y tienen hijos de sus anteriores matrimonios: “la Gaviota” con un hermano de la actriz mexicana Verónica Castro, José Alberto, que es padre de sus tres hijas. Peña Nieto era viudo de Mónica Petrelini, con quien tuvo tres hijos y a quien le fue infiel. De sus aventuras nacieron otros dos hijos.

Desde que el electo mandatario decidió lanzar su candidatura, su esposa se convirtió en una gran acompañante y muchos analistas sostienen que fue un factor muy importante en la victoria de Peña Nieto.

Sigue leyendo…

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez