Secciones
Mundo

Se suicida un hombre ante el Parlamento alemán por motivos personales

El suicida se clavó en primer lugar un cuchillo en el pecho, tras lo cual se roció con un material inflamable para inmediatamente después prenderse fuego. Las fuentes policiales descartan motivos políticos, ya que el hombre dejó una carta de despedida apuntando a motivos personales.

Un hombre de 32 años se suicidó hoy ante la sede del Parlamento alemán en Berlín, el histórico edificio del Reichstag, al parecer por un drama personal, informaron fuentes policiales.

El suicida se clavó en primer lugar un cuchillo en el pecho, tras lo cual se roció con un material inflamable para inmediatamente después prenderse fuego.

Los hechos ocurrieron ante el acceso principal al Reichstag, bajo la mirada de cientos de turistas y berlineses que transitaban por ese céntrico lugar.

Los transeúntes alertaron de inmediato a la policía y equipos sanitarios, que trataron en vano de reanimar al suicida.

Las fuentes policiales descartan motivos políticos, ya que el hombre dejó una carta de despedida apuntando a motivos personales.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez