Secciones
Mundo

Perro será sacrificado en Tennesse tras ser abandonado por ser "gay"

Un pitbull fue abandonado en una perrera porque su dueño lo vio “agazaparse” con otro animal del mismo sexo.

Un perro será sacrificado en Tennesse, Estados Unidos, luego de que su dueño lo abandonara por considerar que el animal es homosexual.

Según reporta Publimetro, el pitbull se encuentra en una perrera, donde espera que alguien lo adopte para no tener que ser “dormido“.

El dueño de la mascota aseguró que el animal es gay por “agazaparse sobre otro perro del mismo sexo”, lo que según expertos no necesariamente indica una tendencia homosexual en los animales, sino que incluso podría hablar de conductas de dominación.

Para evitar la muerte del pitbull, se han creado campañas de adopción que esperan salvarlo.

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen