Secciones
Mundo

VIDEO | Trump se superó a sí mismo con este insulto estilo barrabrava a Hillary Clinton

Sus palabras causaron gran escándalo en Estados Unidos, mientras que aún la precandidata presidencial no responde a sus dichos.

Con cada discurso Donald Trump no para de sorprender. El precandidato republicano en sus diversos discursos ha planteado extremas medidas en el caso de llegar a convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos tales como prohibir el ingreso de musulmanes al país o restablecer las torturas en interrogatorios a sospechosos de terrorismo, por ejemplo.

Esto ha provocado que diversas personalidades le dirijan duras palabras al magnate, como la autora de Harry Poterr y el creador de Amazon.

En esta última oportunidad fue su posible contendora, la precandidata demócrata Hillary Clinton, quien estos últimos días aseguró que era el “mejor reclutador” del Estado Islámico.

Es por eso que anoche, la esposa de Bill se convirtió en la nueva víctima del millonario, quien en un crítico y vulgar discurso aseguró que ella había sido “vergueada” por Barack Obama en las elecciones de 2008 cuando también se presentó como precandidata.

No sé quién hubiera sido peor, no sé, ¿cómo podría haber sido peor? Pero ella iba a ganar -era la favorita- y fue vergueada, perdió, realmente perdió“, dijo.

Allí, Trump utilizó la palabra “schlonged”, el que es utilizado para referirse a un pene de gran tamaño. Las raíces del verbo utilizado viene de la alemana “schlange”, que significa serpiente, consignó Infobae.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos