El príncipe William de Inglaterra, se convirtió en la primera persona de la realeza, en abrir las puertas del Palacio Kensington, para recibir a la revista LGBT “Attitude” junto a nueve personas víctimas de la discriminación por su identidad de género y orientación sexual.
Allí habló en contra de la homofobia y la discriminación. “Nadie debería ser discriminado por su sexualidad o por cualquier otra razón, y nadie debería tolerar el odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas“, señaló.
Junto a Kate Middleton, William entregó condolencias a los fallecidos en la masacre de la discoteque Pulse, ocurrido en Orlando el pasado domingo.
“Estos jóvenes gay, lesbianas y trangéneros que conocí a través de Attitude son verdaderamente valientes por hablar y por darle esperanza a las personas que ahora están siendo discriminadas”, indicó.
Además, destacó a los jóvenes que recibió por su “fuerza y optimismo” agregando que “deberían darnos a todo el valor para hacer frente a la discriminación cuando la veamos. Deberías estar orgulloso de la persona que eres y no tienes nada de que avergonzarte”.
Making history: Prince William appears on the cover of Attitude https://t.co/82ykiKEjgh @KensingtonRoyal pic.twitter.com/vCRa1gOVWf
— Attitude (@AttitudeMag) 15 de junio de 2016