Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2020

VIDEO – Nueva Zelanda y Australia ya celebran la llegada del 2021

Estos países oceánicos fueron los primeros en dar vuelta la página del calendario para dejar atrás el 2020.

Por
Nueva Zelanda 2021 Nueva Zelanda decidió no suspender el espectáculo de fuegos artificiales. Foto: @AlertaNews24
Compartir

Con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales, Nueva Zelanda y Australia fueron los primeros países en despedir el 2020 y celebrar por fin la llegada del año 2021.

Debido a las diferencias horarias, estos países oceánicos son los primeros en dar vuelta la página del calendario para dejar atrás este complejo año.

A diferencia de otras naciones, en Nueva Zelanda decidieron no suspender el espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la despedida a del 2020, pese a la pandemia de COVID-19.

Debido a ello, el show se acortó a tan solo unos minutos y el lugar estuvo restringido para la población. Nueva Zelanda ha podido controlar, hasta ahora y con estrictas medidas sanitarias, la expansión del coronavirus.

Junto a ello, esta semana Sídney, una de las ciudades más grandes de Australia, informó que recibirá el Año Nuevo con sus famosos fuegos artificiales pero sin público masivo en el centro de la ciudad.

Solo las personas con permisos especiales para ir a una vivienda o negocio podrán estar en la zona centro, dijo Gladys Berejiklian, jefa del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

Los fuegos artificiales de Sídney tuvieron como escenario el famoso Puente de la Bahía y la Casa de la Ópera.

Los primeros lugares en celebrar el Año Nuevo son la República de Kiribati y Samoa, las Islas Chatham (Nueva Zelanda), Fiyi y Tonga, Rusia, y Isla Norfolk (Australia).

Asimismo, los últimos lugares en hacerlo serán la Isla Baker e Isla Howland (Estados Unidos), Tahití (Francia), Pictarin (Reino Unido), y las Islas Revillagigedo (México).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo