Secciones
Argentina

Los delitos que se le imputan a la banda de delincuentes chilenos que fueron detenidos en Argentina

La policía trasandina consiguió dar con el paradero de los antisociales chilenos tras detectar por cámaras de vigilancia la patente del auto en el que se trasladaban.

A disposición de la Fiscalía de Buenos Aires fueron puestos los cinco delincuentes chilenos detenidos por la policía argentina, tras acusarlos de pertenecer a una banda especializada en el robo de casas.

De acuerdo a lo informado desde ese país, los sujetos integraban una agrupación delictual conocida como La Banda de Chile, la que está acusada de perpetrar varios robos en residencias ubicadas en el barrio de San Isidro, en la zona norte de la capital trasandina.

Según el reporte policial, la captura de la banda de delincuentes chilenos se produjo luego de que una cámara de seguridad grabara la patente del vehículo en que se trasladaban.

Con ese dato, los efectivos policiales de Buenos Aires iniciaron la búsqueda de los antisociales. Esta labor consiguió dar con los sujetos mientras se trasladaban en búsqueda de un nuevo objetivo.

De esta forma se inició una persecución por diversas avenidas y calles de la capital argentina. Aquello, hasta que la policía logró su detención en la localidad de Beccar.

La captura de los delincuentes chilenos en Argentina

La policía trasandina informó que los cinco sujetos intentaron escapar a pie, pero el trabajo de los agentes consiguió la captura de todos ellos.

Al revisar el auto en que se trasladaban, los policías encontraron dinero en efectivo, celulares y diversas herramientas que usaban para irrumpir en las casas.

Los cinco delincuentes chilenos detenidos fueron identificados como Martín G., Nicolás R., Pablo N., Segundo L. y Alexander V.

Acabamos de desbaratar a una banda de chilenos que venía a delinquir a nuestra ciudad“, informó el intendente Ramón Lanús. “En San Isidro, el que las hace las paga“, aseguró.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio