Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2013

Sin censura: Eduardo Fuentes responde tus preguntas

Tras consagrarse con 'Mentiras Verdaderas' en La Red y llegar a 'Alfombra Roja Prime' en Canal13, el animador se someterá al cuestionario de los lectores de El Dínamo. Agrega tu pregunta.

Por
Compartir

El pasado viernes 8 de febrero se despidió en pantalla de ‘Mentiras Verdaderas’ y lo hizo en uno de los espacios más importante del late: el ‘Viernes Sin Censura’. De ahí Eduardo Fuentes preparó su retorno a Canal 13, desde donde salió el 2010 cuando animaba el espacio farandulero ‘Alfombra Roja’. Paradójicamente, ahora está a la cabeza de ‘Alfombra Roja Prime’, la apuesta del canal por competir los viernes en la noche (horario estelar) con la creación del propio Fuentes en La Red y el infatigable ‘Primer Plano’ de Chilevisión.

Pero los cambios de Eduardo Fuentes no vinieron sólo en televisión. En su faceta radial, también cambió de casa. Tras una década en El Conquistador desembarcó en ADN para inaugurar el espacio ‘Ciudadano ADN’, que va de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

Instalado en sus nuevos programas, Eduardo Fuentes estará disponible para responder las preguntas que los lectores de El Dínamo, muchos de ellos ‘Viudos de Fuentes’ en ‘Mentiras Verdaderas’, le hagan en este espacio. Agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al animador a través de una entrevista en video que publicaremos en los próximos días. ¡Participa!

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País