Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

VIDEO | Alejandra Bravo comparó el chiste machista de Piñera con la implementación del Transantiago

La presidenta del PRI aseguró que la broma del ex presidente no causó gracias pero que él ya había pedido las disculpas correspondientes.

Por
Compartir

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, volvió a llamar la atención con polémicas declaraciones, esta vez a raíz del chiste machista que lanzó Sebastián Piñera durante una actividad en Linares. En el programa Aquí se debate de CNN Chile, la vocera de Chile Vamos realizó una particular comparación entre este hecho la implementación del Transantiago.

“Quiero recordar que en el primer gobierno de la presidenta Bachelet se instaló una política pública que atentó principalmente a las mujeres en su total dignidad. O alguien puede negar que con la implementación del Transantiago, con lo cual ella nunca ha pedido perdón, las mujeres en el transporte público, que son principalmente gente pobre, han sufrido la indignidad en los vagones de Metro por las faltas de respeto de hombres inescrupulosos”, explicó.

Posteriormente, destacó que la broma del ex presidente no causó gracia, pero que él ya había pedido disculpas al respecto.

A ello, agregó que “me llama la atención que por esta broma se diga que el presidente no puede volver a serlo. Entonces tendría que decir que la Presidenta (Bachelet) tendría que haber renunciado de momento, como un gesto claro, cuando no pidió su salida al ministro Céspedes (de Economía) cuando se mató de la risa por la muñeca plástica o al mismo Guillier”, publicó ADN Radio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País