Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2017

VIDEO | Mónica Rincón apunta a partidos políticos por “cerco financiero” a Guillier

Rincón señaló que "si los créditos no llegan a Guillier porque hay más lejanía económica de los bancos o porque marca menos en las encuestas, difícil saberlo".

Por
Compartir

Mónica Rincón se refirió al “cerco financiero” denunciado por el candidato presidencial Alejandro Guillier, apuntando a la responsabilidad de los partidos políticos en la promulgación de la ley de financiamiento de las campañas políticas.

“El candidato Alejandro Guillier acuso que hay bancos que no quieren prestarle dinero, como es parlamentario el BancoEstado no puede y los partidos políticos tampoco pueden transferirle fondos porque se inscribió a través de la recolección de firmas y no de primarias”, indicó en su editorial de CNN Prime.

Rincón señaló que “si los créditos no llegan a Guillier porque hay más lejanía económica de los bancos o porque marca menos en las encuestas, difícil saberlo”.

“Más allá de este candidato, lo cierto que una ley que avanzó en transparencia se quedó corta en emparejar la cancha, lo asombroso es que los mismos que hoy reclaman contribuyeron con sus votos a aprobarla”.

“Probablemente porque los partidos nunca pensaron tener que respaldar a un candidato que no militara en sus filas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País