Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2022

Mónica Rincón tras conocer al hijo de María Luisa Godoy: “Eres motivo de alegría y amor”

La conductora de noticias de CNN Chile le dio la bienvenida al hijo de la periodista y su actual pareja, Ignacio Rivadeneira.

Por
"Muy querido Domingo, bienvenido a este mundo", le deseó Mónica Rincón al quinto hijo de María Luisa Godoy. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista Mónica Rincón compartió a través de las redes sociales una imagen del momento en que fue a conocer a Domingo, el hijo de la también periodista María Luisa Godoy junto a su actual pareja, Ignacio Rivadeneira.

Las colegas y rostros de sus respectivos canales, aparecen en la imagen junto a un dormido Domingo que reposa en los brazos de su sonriente madre.

En las otras dos imágenes que posteó, Mónica no esconde su sonrisa mientras sostiene al pequeño en sus brazos.

“Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido Domingo, bienvenido a este mundo“, comenzó su posteo la periodista y conductora de noticias en CNN Chile.

Eres motivo de alegría y amor, así con mayúsculas para tus padres y para tu familia entera”, posteó a continuación Mónica Rincón en su cuenta de Instagram.

“Clara y Domingo nos unen”

La periodista también tuvo palabras para su colega y conductora del Buenos Días a Todos.

“Querida María Luisa Godoy gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor“, escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.

Mónica Rincón incorporó de esa forma en al momento registrado en la foto a su hija Clara, quien falleció en 2013 a raíz de una insuficiencia cardíaca.

Gracias por las conversas y tu inagotable energía. Besos enormes”, concluyó el posteo de la periodista y rostro de CNN Chile.


View this post on Instagram

A post shared by Mónica Rincón González (@monicarincon2017)




Testimonio

Cabe recordar que hace unas semanas, luego de que María Luisa Godoy revelara en el programa De Tú a Tú que su hijo Domingo fue diagnosticado con Síndrome de Down, la misma Mónica Rincón le mandó su apoyo, también a través de las redes sociales.

Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor“, afirmó e aquella oportunidad la profesional.

“Mil gracias por tanto cariño y apoyo en todo este proceso, querida Mónica”, respondió en la ocasión la animadora del Festival de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención