Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Cecilia Morel le responde a Guillier y sale en defensa de Sebastián Piñera

Candidato del oficialismo dijo que Piñera siempre anda diciendo "tonteras".

Por
Compartir

Cecilia Morel salió en defensa de Sebastián Piñera a raíz de las duras declaraciones del candidato oficialista Alejandro Guillier, a quien acusó de no tener respeto.

“Chile lo tenemos que construir entre todos. Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria todos contra alguien. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó”, expresó al esposa del candidato de Chile Vamos.

Morel continuaba así con la polémica que inició el lunes Sebastián Piñera cuando comparó al senador por Antofagasta con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tras anunciar la condonación del CAE al 40% de los deudores.

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, disparó el candidato de la derecha.

Guillier le respondió esta mañana a Piñera, afirmando que el ex Presidente “siempre anda diciendo tonteras (…) Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País