Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Guillier: “Las dos veces que me he defendido de Piñera se hace un escándalo nacional”

Además, el abanderado se refirió a las acusaciones contra la Presidenta Michelle Bachelet de intervencionismo en estas elecciones.

Por
Compartir

El candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, cuestionó esta mañana a su par de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por la serie de descalificaciones que se han lanzado mutuamente, a 17 días de las elecciones de segunda vuelta, y afirmando que cada vez que se defiende “se hace un escándalo nacional“.

Piñera afirmó que estaba “más violento, más demagogo y más populista”, lo comparó con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“¿He dicho algo que no sea cierto? ¿Piñera no decía hace dos semanas que no creía en la gratuidad y, más aún, que había que pagar para valorar lo que se tiene? ¿No hay un cambio ahí que tiene que ver con principios?”, lanzó Guillier durante el programa “Si yo fuera Presidente” de Iberoamericana Radio Chile esta mañana.

Guillier afirmó que “a mí me han tratado pésimo, hasta de narcotraficante y nunca nadie dice nada cuando me han atacado. Las dos veces que me he defendido, un poco hastiado, se hace un escándalo nacional“.  Además, el abanderado se refirió a las acusaciones contra la Presidenta Michelle Bachelet de intervencionismo en estas elecciones, lo que ella misma descartó anoche en una entrevista en Ahora Noticias de Mega.

“Ella ha dicho que va a gobernar hasta el final y es lo mismo que voy a hacer yo. No hizo un llamado a votar por mi: salió a defender su gobierno y está en su legítimo derecho (…) Esto es un gobierno de cuatro años, no puedes perder un año no haciendo nada porque te acusan de intervencionismo”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País