Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

Kast no perdona que Beatriz Sánchez llegue a Estado Nacional y él no: “Prometo debates de verdad y no RR.PP.”

El ex diputado hizo una crítica a los panelistas del programa de debate político de TVN y pidió estar él en pantalla.

Por
Compartir

Este domingo se estrenará una nueva temporada de Estado Nacional, de TVN, y lo hará con un nuevo grupo de panelistas, encabezado por la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien volverá a la televisión después de su paso por las elecciones pasadas.

A ella se sumarán la investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) Sylvia Eyzaguirre (quien se unirá al programa el 25 de marzo) y el ex diputado demócrata cristiano Aldo Cornejo. Los nuevos integrantes se sumarán a Francisco Vidal y Gonzalo Müller.

Los tres primeros reemplazarán a Eduardo Saffirio, Carlos Maldonado y la actual vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. No a todos gustó este cambio. Uno de ellos fue el ex diputado José Antonio Kast, quien salió a criticar en Twitter estas definiciones del canal estatal.

¿Por qué Estado Nacional no se abre a más alternativas? En la última elección sacamos 550 mil votos. Casi igual que todos los Diputados DC, el doble que el PC y Evopoli. Yo les prometo que vamos a tener debates de verdad y no relaciones públicas disfrazadas de opiniones. ¡Subamos el rating!”, publicó el ex candidato presidencial.

Luego agregó: “Los programas de discusión política no pueden seguir siendo reservados solo para los actores tradicionales. Hay que abrir la cancha política y poner a personas que estén dispuestas a decir la verdad y a incomodar, no solo a hacer relaciones públicas”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País