Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

“Es inhumano”: Saffirio no deja pasar esta foto de Kast junto a pinochetista que se burla de los asesinados en dictadura

“Pinochet’s Helicopter Tours“ es la frase que llevan estampadas estas poleras, haciendo directa alusión a los detenidos desaparecidos que fueron arrojados al mar.

Por
Compartir

En las últimas horas, una fotografía de José Antonio Kast se ha vuelto viral en Internet: el líder del movimiento de derecha “Acción Republicana” se sacó fotos con adherentes que tenían poleras con burlas a las violaciones de los derechos humanos durante la dictadura, lo que generó una serie de críticas.

Pinochet’s Helicopter Tours“ es la frase que llevan estampadas estas poleras, haciendo directa alusión a los detenidos desaparecidos que fueron arrojados al mar.

Esta imagen enfureció al diputado René Saffirio, quien no dejó pasar la imagen de Kast junto a los simpatizantes de Augusto Pinochet, lanzando una dura crítica a través de su cuenta de Twitter.

“Esta imagen era la forma cómo los defensores de la dictadura se reían de los viajes de helicópteros del ejército y fuerza aérea en que transportaban a los detenidos y abrían sus cuerpos antes de lanzarlos al mar“, contó el parlamentario.

Agregó: “Es inhumano traerla al presente e ironizar con ella“.

https://twitter.com/renesaffirio/status/987745381676175361/photo/1

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País