Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2018

Diputado RN pierde el control por reconocimiento de Piñera a Daniela Vega y lanza ofensiva declaración contra la actriz

El parlamentario espera que "el Presidente se haya equivocado", sino "me equivoqué al votar por usted y voy a tener que dar un paso al costado".

Por
Compartir

Ayer, durante la ceremonia en que Sebastián Piñera firmó la primera medida que forma parte de la Agenda Pro Mujer anunciada por el Gobierno, destacó a distintas figuras femeninas de la historia de Chile, entre las que mencionó a la ex presidenta Michelle Bachelet y Daniela Vega.

Sus palabras, sin embargo, no cayeron bien en el diputado RN Leonidas Romero, quien criticó que “un Presidente cristiano” haya mencionado a la actriz transgénero y que con esto, “estoy confundido porque yo trabajé, voté y apoyé a Sebastián Piñera y con lo que ha ocurrido estos últimos días, siento que sigue gobernando la izquierda y Michelle Bachelet“.

El parlamentario sostuvo que con “los exabruptos con el reconocimiento que hizo ayer a una ex Presidenta y a un hombre que dice ser mujer, la verdad es que me descolocó, en el mundo cristiano estamos muy preocupados, estamos molestos”.

“Yo tengo entendido que es un hombre, pues. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre, por lo tanto, yo espero que el señor Presidente se haya equivocado”, dijo el ex alcalde de Coronel.

En esa misma línea insistió en que “¡no es Daniela Vega! Entonces, Presidente, si usted insiste que es Daniela Vega, yo estoy equivocado, me equivoqué al apoyarlo, me equivoqué al votar por usted y voy a tener que dar un paso al costado“.

Aún así, Romero espera que “el viernes (en la Cuenta Pública) se retracte de todo lo que ha dicho y haga un compromiso con los cristianos en general. Hoy día no puede seguir gobernando con las ideas de izquierda, yo soy de derecha y soy evangélico, y al igual que mis colegas si esto sigue así, yo voy a pasar derechamente y no es una amenaza, voy a pasar a la oposición“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País