Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

Filtran la carta de Patricia Maldonado a Álvaro Corbalán en el lanzamiento del libro del ex CNI

Fue Silvia López, esposa del criminal de Punta Peuco, quien leyó la misiva ante los asistentes a la cita en el Crowne Plaza.

Por
Compartir

“Las verdades de Corbalán” es el nombre del libro del ex CNI Álvaro Corbalán, el que fue lanzado ayer en una ceremonia celebrada en el Hotel Crown Plaza de Santiago.

Silvia Lópéz, esposa del actual reo de Punta Peuco, quien lideró la cita y calificó de “desastre” lo que ocurría en las afueras del lugar, donde se llevaban a cabo protestas por parte de diversas organizaciones pro DD.HH.

En medio del lanzamiento, y haciendo caso omiso a las manifestaciones, López leyó ante los presentes una carta enviada por su amiga cercana, la panelista de Mega, Patricia Maldonado.

Mi querido amigo, te mando un besote súper grande y todo mi cariño. Nunca pienses que te he olvidado, eso jamás. Tu amiga ingrata, Patricia Maldonado”, consignaba la misiva, según informó The Clinic.

Tras esto, se vivió una funa al interior por parte de Patricia Zalaquett, miembro de la Corporación Memoria ex Cuartel Borgoño 1470 y pareja de uno de los miristas asesinados en la Operación Alfa Carbón, quien al finalizar un video con Corbalán como protagonista, alzó la voz sorprendiendo a todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País