Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

VIDEO | “Cuando Daniela Vega se muera y le hagan el ADN…”: nueva arremetida de Kast contra la actriz y las personas trans

El ex diputado insistió en que la protagonista de Una Mujer Fantástica "en su naturaleza biológica es hombre. Yo le digo Daniela pero creo que es hombre".

Por
Compartir

El invitado al nuevo capítulo de “Llegó Tu Hora” de TVN fue el ex candidato presidencial y ex diputado José Antonio Kast, quien respondió a las interrogantes de los 12 panelistas del programa.

En medio del cuestionario al que se sometió en el espacio, una de las preguntas estuvo a cargo de la jueza Luisa Hernández, madre de una niña transgénero, quien le consultó al abogado sobre el tema.

Allí, señaló que “estoy abierto a que se use un nombre social, pero no estoy de acuerdo con el cambio de sexo registral desde la partida del nacimiento. Soy contrario a la ley de identidad de género para menores”.

En esa misma línea, Gonzalo Ramírez le preguntó al ex candidato presidencial por la opinión de los parlamentarios que han afirmado que Daniela Vega es hombre. Ante esto, el ex postulante a La Moneda respondió que “en su naturaleza biológica es hombre. Yo le digo Daniela pero creo que es hombre“.

“No tengo problema con que su cédula de identidad diga Daniela, pero lamentablemente el sexo biológico no se va a cambiar por una ley. Cuando Daniela Vega se muera y hagan un análisis de ADN, ¿qué va a decir?, ¿que es hombre o que es mujer?“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País