Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

Vocera de Gobierno hace llamado a Tonka y Claudio Bravo por avalar tortura a imputados: “Hay una mayor responsabilidad”

La secretaria de Estado sostuvo que entendía que estas manifestaciones "nacen desde la impotencia", aseveró que "estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios".

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a lo ocurrido con los dos imputados por la muerte de Margarita Ancacoy, quienes fueron torturados por otros reos en el penal Santiago Uno mientras cumplían su prisión preventiva. En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se les puede ver rapados y en ropa interior, mientras recibían golpes y descargas eléctricas.

En entrevista con T13 Radio, la secretaria de Estado fue consultada respecto a las opiniones que entregaron Tonka Tomicic y Claudio Bravo, quienes avalaron lo ocurrido con los ciudadanos ecuatorianos. La primera aseguró que se lo tenían “bien merecido”, mientras que el capitán de la Roja hizo un llamado a  que “no victimicemos más a los delincuentes”.

Al respecto, Pérez señaló que entendía que estas manifestaciones nacen “desde la impotencia”, pero que “uno tiene que entender es que estamos en un estado de derecho, no somos cavernarios, no creemos en el ojo por ojo, creemos en una democracia, dentro de un marco normativo, donde se hace ley, se hace justicia”.

Junto con eso, también hizo un llamado a las voces públicas, “sobre todos aquellos que hoy día ejercen liderazgos políticos, sociales, liderazgos en los medios de comunicación: hay una mayor responsabilidad porque hay mucha gente que nos escucha, que confía. Hay un peso mayor si se quiere tener un liderazgo responsable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País