Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2018

VIDEO | El momento en que Tonka Tomicic aplaude torturas a imputados por homicidio en Barrio República

La animadora de Canal 13 aclaró que "no estoy para tomar justicia con las propias manos, quiero aclarar, pero sí es una sensación de 'qué bueno'" lo que les pasó a estos dos hombres.

Por
Compartir

Si la publicación de Claudio Bravo generó todo un debate, a Tonka Tomicic aseguró que le da exactamente lo mismo lo que digan de ella, pero manifestó que los imputados por el homicidio de una mujer el pasado lunes en el Barrio República se tenían “bien merecido” el apremio que sufrieron por parte de otros reos en Santiago Uno.

“Qué pasa si te matan a tu mamá, a tu hermana, a tu hija, a tu hijo… Siento que cuando hay distancia tú lo ves todo de una manera distinta. Yo lo entiendo, todos merecen oportunidades, un juicio justo, en cárceles bien con las mínimas condiciones, pero ponte tú en los zapatos: ¿Qué pasa si te ocurre a ti?”, expresó la animadora del Bienvendios.

En esa misma línea, agregó que “bien merecidos los cachuchazos, lesiones leve. Perdón, aunque me traten de lo que me traten hay que ponerse en los zapatos de una persona que vive eso. Porque esa señora, la familia de la señora Margarita, está haciendo noticia por el video, porque falleció otra persona… Si no es otra noticia policial que pasó el lunes, y pasa el martes, pasa el miércoles y se te olvida. Insisto, te cagan la vida”.

Aún así quiso precisar que “no estoy para tomar justicia con las propias manos, quiero aclarar, pero sí es una sensación de ‘qué bueno'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad