Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

“Fundación Horizonte Ciudadana, Ciudadano y Ciudadanes”: Ossandón ironiza con lenguaje inclusivo tras lanzamiento de fundación de Bachelet

"Lástima, eso si, que la fundación sea machista, discriminadora y no inclusiva", dijo el senador por la institución que fundó Bachelet.

Por
Compartir

“Felicito públicamente a la ex Presidenta, por el gran paso. Dejó de fundir instituciones públicas para fundar organizaciones privadas”, dijo el senador Manuel José Ossandón (RN), tras el lanzamiento de la Fundación Horizonte Ciudadano que presentó este jueves Michelle Bachelet.

“Lástima, eso sí, que la fundación sea machista, discriminadora y no inclusiva, de serlo sería Horizonte Ciudadana, Ciudadano y Ciudadanes. No?”, ironizó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El senador aludió a las palabras de la ex Mandataria, quien comenzó su discurso diciendo: “Queridos amigas, amigues y amigos. Me decían que hay que decir amigues no más porque incluye a todos, nada de amigas, amigos y amigues”.

Días antes, el Presidente Sebastián Piñera también hizo referencia al discutido lenguaje inclusivo.”Me produce mucha emoción y mucha alegría volver a Lota y aprovecho de saludar al señor alcalde dueño de casa, al señor intendente, al señor ministro de Vivienda, a la señora y el señor senador, a los señores diputados y para estar a tono con los tiempos a todas, a todos y a todes, como se dice ahora”, dijo en esa ocasión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País