Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

VIDEO | “Creo que están exagerando”: Joaquín Lavín salió en defensa de Cathy Barriga por polémica con el Kiki Challenge

El alcalde de Las Condes y suegro de la edil, hizo un llamado a "juzgarla por la gestión, no por lo anecdótico".

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a la polémica generada por el desafío “Kiki Challenge” que realizó su nuera Cathy Barriga en un auto fiscal hace unas semanas.

En el programa Mentiras Verdaderas, señaló que “primero, creo que es una humorada. Lo que pasa es que la Cathy se maneja mucho con las redes sociales, especialmente en Instagram, entonces siempre hace estas cosas. Son como humoradas, tampoco hay que tomarle mucha importancia“.

Esto de la Contraloría me parece una exageración, porque lo que están diciendo que este auto es fiscal, pero lo que yo vi es que el auto paró, ella se bajó y ahí empezó a hacer el Kiki Challenge”, aseveró, agregando que “creo que están exagerando”.

En ese contexto, insistió en que “hay prejuicios con la Cathy porque mucha gente trata de fregarla porque ella venía del mundo de la televisión. Pero ella se preparó mucho para ser alcaldesa, fue consejera regional, salió como alcaldesa, sacó hartos votos, la gente la quiere. También para muchas mujeres la Cathy es un ejemplo. En todas estas cosas hay mucha política de por medio, fue una humorada como esa foto que se sacó con los osos“.

Consultado por la denuncia en contra de Barriga por el uso excesivo de su imagen, Lavín hizo un llamado a “juzgarla por la gestión, no por lo anecdótico. Yo creo que lo ha hecho bien como alcaldesa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País