Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

¿Piñericosa? Ministra Pérez aclara que Gloria Burgos “sigue siendo subsecretaria”

Según la vocera de Gobierno, la actual jefa de Redes Asistenciales se mantiene en el cargo, pese a ayer haber sido mencionada por el mismo Presidente como una de las personas que dejan su gabinete.

Por
Compartir

Durante el cambio de gabinete, en su discurso, el presidente Sebastián Piñera nombró, además de los ministros salientes Alejandra Pérez y Gerardo Varela, a Gloria Burgos, la subsecretaria de Redes Asistenciales.

Posteriormente, Luis Castillo confirmó a la prensa que él asumiría el cargo, volviendo a la cartera de Salud tras su paso por el mismo departamento en la anterior administración de Piñera.

Sin embargo, hoy la vocera Cecilia Pérez aclaró que esta información “no es oficial” y que Burgos “ciertamente” sigue en su cargo.

Consultada sobre este nombramiento en Radio Cooperativa, la ministra indicó que el eventual cambio se realizará “cuando el Presidente lo determine, y la prensa será la primera en saberlo”.

“Aquí falta el comunicada formal. Cuando aquí exista un comunicado oficial, ustedes serán los primeros en saberlo”, reiteró, ratificando a Burgos en su cargo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País