Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2018

VIDEO | Desde los 90 en adelante: Matamala recopila los argumentos más increíbles de la derecha contra “leyes valóricas”

El periodista comentó la discusión sobre el proyecto de ley de identidad de género que se llevó a cabo en el Congreso esta semana.

Por
Compartir

Un duro recuento hizo el periodista de CNN Daniel Matamala en su columna televisiva. Esta vez enumeró cómo la derecha desde los años noventas ha tratado de frenar distintas iniciativas legales relacionadas con la llamada “agenda valórica”.

La discriminación de los hijos “ilegítimos”, la eliminación del delito de sodomía, la discusión de la ley de divorcio son solo algunos de los hechos recopilados por el comunicador y que muestran algunos de los argumentos usados por los parlamentarios de la derecha.

Esto en relación a la discusión sobre el proyecto de ley de identidad de género que se llevó a cabo en el Congreso esta semana.

A juicio de Matamala, todas estas instancias han reflejado “la falta de empatía, la dificultad de algunos de nuestros políticos para ponerse en los zapatos del niño que no fue reconocido, de la pareja que quiere rehacer su vida, o de quien carga un embarazo inviable”.

Revisa el video completo a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País