Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2018

Comentado tuit de panelista de Bienvenidos donde resume en una frase el actuar del Gobierno por Catrillanca

El posteo del periodista Mauricio Jürgensen despertó toda clase de comentarios.

Por
Compartir

Las críticas han surgido de varios sectores, luego de que hoy Andrés Chadwick, en su calidad de vicepresidente, confirmara que funcionarios de Carabineros eliminaron las grabaciones del operativo en que murió Camilo Catrillanca.

Chadwick confirma que carabinero destruyó imágenes de operativo en que murió Camilo Catrillanca

Durante un punto de prensa, Chadwick señaló que uno de los cuatro funcionarios que pertenecen al cuestionado Comando Jungla que había declarado que no fueron utilizados los equipos de grabación, sí tenía una cámara.

Esto a pesar de que ayer sábado, Carabineros declarara lo contrario.

En las redes sociales son varios los que han criticado abiertamente las versiones dadas por la policía y por el gobierno. Uno fue el periodista Mauricio Jürgensen.

“Cuatro versiones oficiales en tres días. Bienvenidos a Huracán 2.0” escribió el locutor de radio y panelista de Bienvenidos, lo que despertó toda clase de comentarios.

“Caro le costó a Piñera su Comando Jungla. Ese “gesto” que le hizo a sus votantes en La Araucanía, preocupados por tanta “inseguridad y delincuencia”. Bueno pues, en esto estamos. Con Catrillanca sumándose al largo historial del Estado Chileno contra el pueblo mapuche”, escribió después.

Revisa algunos comentarios a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País