Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Lavín y evaluación en Encuesta CEP: “Solo pienso en ser alcalde de Las Condes”

La autoridad comunal aseguró que "las encuestas son una montaña rusa: me ha tocado estar en el primer lugar y en el último".

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin, se refirió a los buenos resultados que obtuvo en la Ecnuesta CEP publicada este viernes, donde fue reconocido como el político mejor evaluado.

Ante eso, Lavín señaló a La Segunda que “estoy muy contento, no tenía idea que aparecía la encuesta hoy. Lo tomo como un reconocimiento a ser alcalde atento 24/7 a las necesidades de los vecinos y estar con agilidad en las redes sociales”.

Sobre una eventual nueva carrera presidencial gracias a sus buenos números, Lavin dijo que “estoy sólo pensando en ser alcalde de Las Condes. La vida tiene muchas vueltas, no hay que anticiparse”.

“Las encuestas son una montaña rusa: me ha tocado estar en el primer lugar y en el último. Los datos hay que tomárselos con humildad y trabajar día a día”, añadió el excandidato presidencial.

Finalmente, Lavín argumentó que su bajo nivel de rechazo “tiene que ver con evitar la división, ser alguien más de unidad, moderado. No estar mirando la política siempre de la trinchera, reconociendo cuando el que no piensa como yo lo hace bien”.

En la Encuesta CEP publicada este viernes Lavin aparece como el político mejor evaluado con un 48% de aprobación, seguido por la expresidenta Michelle Bachelet (42%) y el actual mandatario Sebastián Piñera (41%).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País