Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Rayén Araya responde mensaje de Mosciatti: “La violencia en sus palabras es la muestra de lo que viví ahí”

El director de Radio Bío Bío envió una carta interna a los trabajadores -muy parecida a la información publicada en la web- en la que se señala que “se ha demostrado que ella mintió en las múltiples ocasiones".

Por
Compartir

Tras la publicación en su sitio web y ser viralizado por redes sociales, el mensaje de Radio Bío Bío respecto al fallo por demanda laboral de la periodista Rayén Araya recibió múltiples comentarios y críticas.

Horas antes de esa publicación, el mismo Tomás Mosciatti envió a los trabajadores de La Radio un mensaje donde -entre otras cosas- aseguró que “se ha demostrado que ella mintió en las múltiples ocasiones en que atacó públicamente a La Radio y a muchos de sus trabajadores. También en el curso del juicio, al presentarse como periodista en la demanda, el tribunal le ordenó exhibir su título. Nunca lo hizo”.

El mensaje de Tomás Mosciatti a trabajadores de Radio Bío Bío tras fallo por demanda de Rayén Araya

Consultada por El Dínamo mientras se encuentra de viaje por trabajo en Argentina, Araya señala desconocer la carta enviada por el comunicador a los trabajadores de Radio Bío Bío. Este medio le hizo llegar la misiva para conocer su opinión al respecto, a lo que comentó: “Me parece de muy bajo nivel lo que hacen, yo jamás he dicho que tengo un título que no existe”.

“La carta permite ver que fue el mismo Tomás quien escribió la nota publicada. Lo encuentro impresionante, es el director del medio. La violencia en sus palabras es la muestra de lo que viví ahí adentro”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País