Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Desclasifican en programa de Mosciatti arremetida de Boric contra periodista de la Bío Bío

Según contaron desde la señal radial, el candidato presidencial trató de irresponsable al comunicador por preguntarle sobre el examen de orina.

Por
bío bío periodista Boric Los antecedentes fueron entregados en el programa Radiograma que conduce Tomás Mosciatti junto a Nestor Aburto. AGENCIA UNO
Compartir

Después de ser consultado por los detalles del examen de orina que se realizó para descartar uso de drogas, el candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric, encaró a un periodista de la radio Bío Bío. Encontrón que durante esta mañana desclasificó el director de la señal radial, Tomás Mosciatti.

Durante el programa Radiograma que conduce Mosciatti junto al periodista Nestor Aburto, ambos contaron que Boric se acercó al periodista Mario Vera para criticarlo por sus consultas mientras lo apuntaba con un dedo.

Según comentó Nestor Aburto, en ese momento el abanderado de Apruebo Dignidad le dijo a su colega “irresponsable, te pasaste”.

Al respecto, Tomás Mosciatti calificó lo ocurrido con el trabajador de la Bío Bío como “impresionante” y recalcó que la actitud de Boric fue “pésima porque lo fue a increpar, va a increpar al periodista”.

Por su parte , Aburto destacó que a lo largo de su carrera como periodista nunca había visto a un candidato presidencial reaccionar de esa manera.

“Los presidentes se molestan, se enojan, pero que un candidato vaya a la oreja a decirle algo. Porque yo esperé el llamado telefónico del equipo de si había una molestia para que la representaran, pero, ir matonescamente a hablarle al oido“, profundizó.

Anteriormente, frente a las cámaras de televisión que registraron la conferencia de prensa del debate de Anatel, se ve como Gabriel Boric le pregunta al periodista “¿qué estás tratando de instalar?”.

“Basta de seguir instalando mentiras. Se lo digo a José Antonio Kast, pero también lo que subyace a la pregunta que estás haciendo, es tratar de suponer que el examen es falso”, descargó Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención