Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2018

FOTOS | Así fue la cita entre José Antonio Kast y Eduardo Bolsonaro

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Eduardo Duran (RN), Camila Flores (RN), Ignacio Urrutia (UDI) y Miguel Mellado (RN), entre otros.

Por El Dínamo
Compartir

Finalmente se reunieron el ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast y el hijo del Presidente electo de Brasil, Eduardo Bolsonaro, en una cita que había sido anunciada por el Movimiento de Acción Republicana y parlamentarios de derecha.

El diputado brasileño, primogénito de Jair Bolsonaro, que en dos semanas más asumirá la cabeza del gobierno, llegó esta mañana al país, donde sostendrá una serie de encuentros con personalidades públicas, entre ellas con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Sin embargo, la cita con Kast es la que concita mayor atención mediática, debido a los acercamientos ideológicos entre el político chileno y el electo Presidente de Brasil, a quien fue a saludar personalmente tras su triunfo electoral.

“Bienvenido a Chile, Eduardo Bolsonaro. Los chilenos queremos que a Brasil le vaya bien y que las ideas de la libertad sigan triunfando en Latinoamérica y rechazando la ideología, violencia y falsedades que la izquierda nos quiere imponer”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

En la cita estuvieron presentes los diputados Eduardo Duran (RN), Camila Flores (RN), Ignacio Urrutia (UDI) y Miguel Mellado (RN), entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País