Máximo Menem pide a su hermanastra Zulema que deje de “cagarle la vida”

El hijo de Cecilia Bolocco y el ex Mandatario de Argentina mandó un directo mensaje a su hermanastra Zulema.

Por
Máximo Menem le pide a su hermanastra Zulema que deje de
Compartir

Un directo mensaje mandó a través de su cuenta de Instagram el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.

Se trata de una respuesta que el hijo de la ex Miss Universo y el ex Mandatario de Argentina mandó a su hermanastra Zulema.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, escribió Máximo.

“Ah, y Zulema, si ves esto deja de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”, puso en la otra imagen.

Esto debido a que la hija mayor del político tuvo un contacto telefónico con el programa Involucrados de Argentina donde aseguró que su padre intentó comunicarse con el menor, aunque sin éxito.

“Es una criatura maravillosa… Es mi hijo” y otras frases de Menem tras encuentro con Máximo y Cecilia Bolocco

Explicó además que su familia ha tenido dificultades para conocer el estado de salud de Máximo, luego de la operación a la que fue sometido para extraer un tumor cerebral.

Según consignó Publimetro, Zulemita defendió a su padre y señaló que la visita no se pudo concretar debido a que Máximo se encuentra de viaje.

“Yo sé que Máximo está en Estados Unidos, en las Islas Caimán. Sabíamos esto porque papá con el único que habló fue con Máximo a principios de enero para decirle que quería ir a Chile a visitarlo y él le dijo que estaban de viaje”, dijo. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados