Secciones
Entretención

Con Máximo Menem a la cabeza: los cuatro nuevos participantes que llegan a Top Chef VIP

Top Chef VIP ya suma tres concursantes eliminados, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Trinidad Cerda.

TOP CHEF VIP Máximo Menem

Top Chef VIP, el programa culinario de Chilevisión y conducido por Cristián Riquelme, recibirá a cuatro nuevos aspirantes, liderados por Máximo Menem.

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem tiene 20 años y estudia Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

Pero además de Máximo Menem, a Top Chef VIP llegará el actor Marcial Tagle, quien ha tenido participaciones en producciones como Los Mil Días de Allende, 62: Historia de un Mundial, Casado con Hijos y Adiós al Séptimo de Línea.

Junto a ellos también estarán la periodista Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, y el influencer Gringo mode on, cuyo nombre es Chris Fetterman, es oriundo de Pennsylvania, Estados Unidos, y lleva en Chile más de 10 años.

Los nuevos postulantes competirán para intentar convencer al jurado que conforman Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Top Chef VIP ya suma tres concursantes eliminados, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Trinidad Cerda.

El programa es emitido de domingo a miércoles en horario prime en Chilevisión.

Notas relacionadas










La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

América Latina y el Caribe poseen experiencias capaces de enriquecer la gobernanza global: políticas de protección social, sistemas de salud pública, avances en gobierno digital y en la protección de datos, diversidad cultural y lingüística, y una larga reflexión sobre la desigualdad y la dependencia. Sin embargo, su voz seguirá fragmentada mientras no se fortalezca la cooperación regional.

Foto del Columnista Flavio Salazar Onfray Flavio Salazar Onfray