Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2019

Chahuan sale en defensa de Piñera por críticas al viaje a Cúcuta con duro mensaje a Bachelet

El parlamentario RN aseguró que los comentarios surgidos a raíz de la decisión del Mandatario "son pequeños"

Por
Compartir

El senador Francisco Chahuán salió a defender al Presidente Sebastián Piñera de las críticas que recibió en los últimos días, tras anunciar que viajará a Cúcuta, Colombia, a entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

El parlamentario RN aseguró que los comentarios surgidos a raíz de la decisión del Mandatario “son pequeños”, puesto que “los liderazgos tienen que tomar decisiones”.

Junto con eso, además, desestimó los cuestionamientos que entregaron senadores socialistas, ex cancilleres y ex embajadores. “Yo creo que, por lo menos desde el oficialismo, creemos que acá se ha mantenido la política de Estado; acá se ha mantenido, efectivamente, una acción proactiva del Presidente Piñera”, sostuvo en Radio Cooperativa.

El senador, además, aprovechó de criticar a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, la ex presidenta Michelle Bachelet.

“Lo que es inconsistente es básicamente la acción, por ejemplo, del alto comisionado de Derechos Humanos. Estamos pidiéndole por favor, a la alta comisionada de DD.HH, Michelle Bachelet, que finalmente concurra al lugar para verificar la violación de los derechos fundamentales, las libertades públicas y vemos cómo acá se levanta un argumento para no estar en el lugar: la seguridad de la alta comisionada. Estamos acá frente a un abandono de funciones”, indicó.

En esa misma línea, señaló que “Michelle Bachelet está jugando a un rol estándar debido al sesgo ideológico del Gobierno (de Maduro) y, en ese contexto, yo quiero señalar que los derechos humanos de las personas, fundamentalmente, de los venezolanos que están condenados al hambre y la desesperanza, es el tema hoy de fondo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País