Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Sebastián Piñera se reunió de manera sorpresiva con Guaidó en Cúcuta

"Espero que dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las FF.AA, guíe al presidente Guaidó, y sea un gran día para la democracia, la libertad y los DD.HH en Venezuela", expresó.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió de manera sorpresiva con el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, quien pese a tener prohibición de salir de su país, llegó hasta Cúcuta, donde se desarrolló el evento Venezuela Aid Live.

En el encuentro también participaron los mandatarios de Colombia, Iván Duque y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quienes lideraron en esta ocasión este acto en apoyo al pueblo venezolano y donde se pretende que este sábado la ayuda humanitaria que llegó a Cúcuta, pase la frontera y sea entregada a los representantes venezolanos de la oposición.

“Espero que dios acompañe al pueblo venezolano, ilumine a las FF.AA, guíe al presidente Guaidó, y sea un gran día para la democracia, la libertad y los DD.HH en Venezuela y para la libertad en el mundo entero”, expresó Piñera.

El Mandatario le señaló a Guaidó que “en 30 días usted está cambiando la historia. Mañana va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y todo el pueblo Venezolano”.

A pesar de que el pasado 29 de enero, el fiscal general Tarek William Saab prohibió su salida del país en el marco de una investigación en su contra, Guaidó abordó un helicóptero para poder llegar a territorio colombiano.

Cabe recordar que a su llegada, el Presidente Piñera criticó con dureza al régimen de Maduro, al que calificó de cruel al no querer que la ayuda humanitaria llegue a su pueblo.

“Todos sabemos que el Gobierno de Maduro no es un gobierno democrático, que no respeta las reglas básicas de la democracia, que no hay libertad de expresión, que no hay libertad de conciencia, que no hay independencia de poderes, que no hay respeto a los derechos humanos, que no hay separación de poderes”, afirmó el Mandatario

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País